Rinoplastía Segura, por experto Otorrinolaringólogo con especialidad en Cirugía Facial y Nasal, esta avalado por el Consejo Nacional de Otorrinolaringología.
Si usted es una de las muchas personas que han pasado sus vida conscientes de la apariencia de su nariz, la rinoplastía puede ser una solución perfecta. La rinoplastía (o cirugía de la nariz) es un procedimiento en el que los huesos nasales o el cartílago son alterados a un contorno más agradable y refinado que complementará sus otras características faciales. La mayoría de pacientes se hacen la cirugía de rinoplastía para mejorar su apariencia y autoestima mediante una modificación sea que se sientan que es demasiada grande, fuera de proporción que esta chueca o por estar lesionada.
La rinoplastía puede realizarse en cualquier parte de la nariz para cambiar la forma de la punta o el caballete de la nariz, para reducir el arco de los orificios nasales, o para cambiar el ángulo entre su nariz y su labio superior. También puede corregir defectos congénitos o heridas, y contribuye a aliviar algunos problemas respiratorios.
La más mínima alteración en la nariz de una persona puede hacer una diferencia dramática. El objetivo principal de la rinoplastía es crear la armonía facial en la que su característica mas prominente, la nariz, este en perfecta proporción a sus otras características faciales.